Weekly News

Aconseja regidor reubicar centros de rehabilitación

23 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El regidor del PRI, Fermín Ordoñez Arana comentó que es importante que los centros de rehabilitación de la ciudad se reubicaran para poder dar un mejor funcionamiento y evitar molestias a vecinos.

“Es importante reconocer que no todos los centros de rehabilitación desarrollan sus actividades bajo las reglas de operación adecuadas, e inclusive muchos de estos provocan molestias a los vecinos aledaños”, manifestó el regidor, quién solicitó la creación de un Programa de Reubicación de los Centros de Rehabilitación para personas alcohólicas y drogadictas, que se encuentren establecidos en zonas habitacionales, a fin de trasladarlos a puntos estratégicos de la ciudad.

Explicó que lamentablemente la situación actual de nuestra sociedad demanda la implantación de centros de rehabilitación para personas adictas a las drogas y el alcohol, más sin embargo, no todos cuentan con los requerimientos de uso de suelo, y observaciones de protección civil.

En este sentido, el regidór priista, pidió se inicie una revisión exhaustiva para conocer el estado de con que operan los centros de reahabilitación son las adecuadas, si estos cuentan con permisos de uso de suelo y con los dictamenes de protección civil.

“Es justo reconocer la loable labor que realizan los centros de atención a las adicciones, sin embargo, tenemos que ser cuidadosos en las formas en que operan y de que manera podemos evitar causar daños a terceros”, finalizó.

Basta recordar el acontecimiento trágico ocurrido, hace algunas semanas, en un centro de rehabilitación de la Colonia Villa de estas Ciudad, ha aumentado el temor de los vecinos de este tipo de establecimientos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles