Weekly News

Realizará Vialidad operativos por las lluvias registradas en la capital

23 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Ante la frecuente presencia de lluvias en esta época del año, la Dirección de Vialidad realizará diversas actividades como el Operativo Carrusel, Operativo Bájale, así como presencia especial en las principales vías rápidas de esta Capital, a fin de prevenir accidentes.

Así lo informó el vocero de la dependencia, quien reiteró el llamado a la ciudadanía para que extremen las precauciones, sobre todo al conducir con pavimento mojado y a no intentar manejar a las mismas velocidades que cuando no hay lluvia.

Agregó que en las últimas 24 horas en esta Capital, el personal de Vialidad atendió 46 choques, 12 choques-fuga, dos volcaduras, tres atropellos, dos choques con volcadura, dos atropellos-fuga, se aseguró con reporte de robo, 22 lesionados leves, un lesionado grave, ocho conductores ebrios, 47 vehículos enviados al corralón y los daños fueron de 760 mil 400 pesos.

A su vez, el vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó la identidad de la pareja que fue victimada ayer en la Colonia Mármol. El varón respondía al nombre de Artemio Vega Díaz, de 54 años de edad, quien presenta un impacto de bala en el lado derecho de la región cefálica. La mujer fallecida es María Soledad Díaz Vega presentaba una lesión en el cuello.

En otra información, ayer al medio día en Delicias se reportó el hallazgo de dos personas asesinadas, que fueron encontrados en el interior de un vehículo. Uno de ellos es Luis Arzola Villareal, de 26 años, quien presenta un impacto de bala en la cabeza y otro en el hombro.

La otra víctima es Oscar Arturo López Núñez, de 35 años, quien presentaba balazos en la región abdominal. La unidad donde se encontraban estaba en la Avenida del Parque Norte y Calle 15ª.

En lo concerniente a las actividades de la Agencia estatal de Investigaciones, se recuperaron 10 vehículos que tenían reporte de robo y se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión.

En lo relacionado con el clima, el meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil dijo que en las próximas 72 horas, la ciudad de Chihuahua presentará lluvias de ligeras a moderadas, con vientos entre 15 y 30 kilómetros por hora, con temperaturas entre los 29 y 30 grados como máxima y amanecerá entre 16 y 17 centígrados, debido al aire marítimo-tropical que entra tanto por el litoral del Océano Atlántico como por el del Pacífico.

Pronosticó que en el occidente del estado se presentarán lluvias fuertes, tormentas eléctricas y existe la posibilidad de granizo. Añadió que la temperatura más alta fue en Urique con 40 centígrados y la más baja se presentó en Guachochi, con 6 grados y una fuerte granizada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles