Weekly News

Realiza Rescate Juvenil lunada infantil

23 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Una muy activa lunada infantil, fue la que realizó la semana pasa el Rescate Juvencio Deportivo A. C. con el grupo menor de la agrupación en las afueras de la ciudad, en donde los pequeños realizaron diferentes actividades deportivas, de recreación y campismo.

Fue en un área de campo en las afueras de la ciudad rumbo a Ciudad Juárez en donde el grupo menor del Rescate juvenil Deportivo de entre 8 y 12 años, realizó su “Lunada de Verano 2010”, que realizan cada año, en donde pequeños rescatistas realizaron diversas actividades campistas.

Durante dos días enteros los integrantes del R.J.D., a cargo del Comandante General Andrés Castorena y el Subcomandante Jorge Armendáriz, aprendieron actividades de campo como el encendido de una fogata, instalación de casas de campaña, cuidado de animales entre otras actividades deportivas.

El comandante Castorena, recalcó que es importante que los niños inicien sus actividades desde pequeños para así lograr que maduren y sean dependientes de sí mismos.

Po su parte la comandante del femenil Rita Castorena, agradeció a todos los padres de familia que pusieron la confianza en ellos para realizar este “minicampamento”, en donde el objetivo principal es hacer que los pequeños trabajen por si solos.

Cabe señalar que el R. J. D. lleva 25 años en la formación de niños y jóvenes chihuahuenses buscando crear una mente sana en un cuerpo sano, alejando a los jóvenes de las drogas y los vicios por medio del deporte organizado.

Po último el comandante informó que los días 29, 30 y 31 de julio se llevará a cabo el campamento del grupo mayor d la agrupación en la zona de Cumbres de Majalca.

El Rescate Juvenil Deportivo invita a los Chihuahuenses a visitar su página web para conocer más sobre ellos: rescatejuvenildeportivo.org



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles