Weekly News

Felipe Calderón violó la ley electoral: Granados Pineda

23 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de que el Instituto Federal Electoral diera a conocer que el gobierno de Felipe Calderón violó la ley electoral al momento de publicar en el proceso spots del trabajo de su gobierno, el Secretario General de Gobierno , Sergio Granados manifestó que en el estado de Chihuahua si se respeta la ley.

Sergio Granados dijo que el Gobierno del estado desarrolló un reglamento en torno a lo que podía realizar el gobernador y funcionarios durante el proceso electoral, esto para no incurrir en delitos electorales y no fueran sancionados por el organismo del IFE.

“Una de las criticas que nos hacían es que debíamos estar equivocados porque cómo podía el Presidente hacer esas cosas y el Gobernador no, ahí está la respuesta, no cuidaron, no fueron atentos a lo que dice la ley, quizás hasta intencionalmente fueron inequitativos”, aseveró el funcionario.

Agregó que en el Estado de Chihuahua se respetó la ley electoral, por lo que no cuentan con ninguna sanción por parte de las autoridades electorales.

“El tipo violó disposiciones legales y en Chihuahua no, hay unos que violan la ley y otros que la respetan”, expresó Granados Pineda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles