Weekly News

Presentan a banda de roba autos carjacking, los acusan de 26 robos

23 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte presentó a la banda dedicada al coro de autos tipo carjacking, se trata de dos hombres y dos mujeres quienes fueron detenidos el día de ayer tras una persecución. Autoridades dieron a conocer que están vinculados con por lo menos 26 robos de vehículos.

Las personas son vinculadas en por lo menos 26 atracos en donde en los más recientes usaban a sus hijos menores de edad para despistar a las autoridades, los cuatro detenidos responden a los nombres de Jorge Gonzales López y su esposa María Cristina Rosales, Fernando Mondragón y su esposa Paola Patricia Viveros García.

Este grupo criminal fueron detenidos el día de ayer por la tarde después de chocar una camioneta Astro de color azul en el cruce de las calles Cártamo y Mora de la colonia El Granjero, donde se estrellaron contra una vivienda. Los detenidos al momento de huir viajaban en compañía de tres menores de edad quienes resultaron ilesos del choque.

En el lugar solo una de las mujeres resultó con un golpe en la rodilla el cual no requirió de hospitalización.

Según se informó los implicados en el caso acudieron a un domicilio para verificar una camioneta que estaba en venta en las calles Delicias y San Isidro con la intención de comprarla y posteriormente se apoderaron de ella.

Acto seguido los verdaderos propietarios de la camioneta interpusieron la denuncia por lo que momentos después se inicio un operativo de búsqueda en la colonia El Granjero logrando ubicar el auto Chevy de color blanco en el que se informó viajaban los ladrones.

Se informó que Fernando Mondragón había sido detenido en el 2008 por el delito de robo a tienda de conveniencia por lo que se pide a la comunidad que si reconoce a estas personas como sus agresores los denuncien y se pueda aplicar la ley como se debe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles