Weekly News

Celia Lora, al menos un mes más en prisión

23 de julio de 2010.

La juez celia Marín Sasaki admitió las tres apelaciones de la sentencia de Celia Lora con lo cual queda descartado que este día la joven pudiera salir.

La Procuraduría capitalina informó que también la defensa de la joven decidió esta mañana interponer una revisión, la cual se suma a la presentada por la representación legal de la viuda de la víctima: Pedro Ávalos Corona, y a la del Ministerio Público.

El siguiente paso es esperar a que se determine a cuál sala penal le corresponderá hacer la revisión de la sentencia, y si las considera procedentes. Tal decisión será tomada una vez que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) retorne a labores, el próximo 2 de agosto, pues su personal se encuentra de vacaciones.

Y aunque no hay una fecha precisa para que resuelvan los magistrados de la sala penal conducente, se estima que de uno a dos meses requerirán para ello, tiempo en el cual Celia Lora seguirá internada en el Centro Femenil de Readapatación Social Santa Martha Acatitla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles