Weekly News

Talentos locales presentan este sábado el concierto Juárez en Vivo

23 de julio de 2010.

Ciudad Juarez,Chihuahua.-El magno concierto Juárez en Vivo será mañana sábado con la presentación de diversos grupos encabezados por Nortec Panóptica Orchestra, DJ Set Oro de Neta y el talento local Hello Sea Horse.

Entre los colectivos musicales juarenses destaca la presencia de bandas como E*Spiral, Peccata Minuta y Funky Bless, quienes casa uno a su peculiar estilo, ha logrado posicionarse en el gusto de los jóvenes juarenses.

Se invita a toda la población a asistir a este gran evento gratuito que se hará en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte de las 12 del mediodía a las 12 de la noche.

Los organizadores estiman la presencia de entre 2 mil y 5 mil jóvenes de edad y de corazón que podrán disfrutar todo un día de música de diversos estilos desde pop, rock, metal, ska y hip hop, además de diversas exposiciones de arte, comidas y otras actividades, comentó Mely Carreón, integrante del comité organizador.

“El objetivo de todo esto es motivar la participación de la ciudadanía y especialmente de los jóvenes, acercarlos a las diferentes asociaciones juveniles que existen en la ciudad y exponer el talento local”, comentó la joven.

El evento iniciará a las 12 del mediodía con exposiciones de arte y comida, pero la gran tocada tendrá lugar a partir de las 2 de la tarde en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte, para continuar de manera constante hasta cerca de las 12 de la noche.

El Concierto Juárez en Vivo es realizado con el apoyo de la Secretaría de Salud y el Municipio de Juárez a través de sus Centros Comunitarios.

Organizado por los miembros de más de 30 agrupaciones juveniles de la localidad, el evento tiene como meta también el brindar experiencia y conocimiento a los jóvenes juarenses de entre 13 y 29 años sobre la realización de ese tipo de eventos masivos a través de 13 talleres prácticos.

Dichos talleres se llevaron a cabo del 5 al 23 de julio y en ellos jóvenes en ese rango de edades pudieron inscribirse y participar en la organización del evento de este sábado, quedándose con ellos las habilidades para poder desarrollar ese tipo e actividades posteriormente y por su cuenta, manifestó la entrevistada.

Juárez en Vivo es un proyecto de la Red Juvenil, conglomerado de agrupaciones juarenses que nace de las propuestas surgidas de las mesas de trabajo del plan federal Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad, en las cuales se expuso la preocupación por rescatar a la juventud de la localidad, de los sectores más expuestos y vulnerables a la situación de violencia actual.

La Red de Agrupaciones Juveniles se reúne cada jueves a las 8 de la noche en la facultad de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en Juárez.

Para mayor información se invita a ingresar a la página www.juarezenvivo.org, y en Facebook Juárez en Vivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles