Weekly News

Abrirá Johnson Controls planta en Coahuila

23 de julio de 2010.

El pasado 17 de junio trascendió que Johnson Controls ampliará sus operaciones en Coahuila y generaría en el corto plazo aproximadamente 600 nuevos empleos, de acuerdo a medios noticiosos de dicho estado.

La firma tiene presencia en Ciudad Juárez, sin embargo decidieron abrir su nueva planta allá. Lo que para muchos evidencia la recuperación de la industria automotriz en Norteamérica.

Ejecutivos de ese corporativo visitaron Coahuila para conocer las diferentes opciones de terrenos disponibles, para la construcción de su próxima planta.

Johnson Controls Inc., la fabricante de piezas para autos y sistemas de aire para edificios, registró una ganancia neta de 418 millones de dólares, o 61 centavos por acción, un alza frente al beneficio de 163 millones de dólares, o 26 centavos por acción, del mismo período del año anterior.

La división de autos de la empresa, la mayor por ventas, registró un aumento del 43 por ciento en sus ingresos y revirtió la pérdida del mismo trimestre de 2009 para anotar una ganancia.

Las ventas en el segmento de eficiencia de edificios -que fabrica productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado- subieron un 1.6 por ciento y su ganancia se mantuvo sin cambios.

www.elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles