Weekly News

Decomisan policias 105 paquetes de marihuana

23 de julio de 2010.

Ciudad Juarez, Chihuahua.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal, lograron el aseguramiento de 105 paquetes de marihuana que fueron abandonados en un lote baldío del fraccionamiento Nogalar de Las Torres.

El hallazgo se dio el pasado jueves alrededor de las 13:00 horas luego de que los agentes de ambas corporaciones que patrullaban el sector fueron notificados por una llamada anónima al sistema de emergencia 066 que en ese punto se encontraban varios paquetes cubiertos con piedras.

Tras inspeccionar el lote baldío que se ubica en la intersección de las calles Camino Viejo a San José y Francisco Villarreal Torres los agentes del Distrito Cuauhtémoc localizaron 105 paquetes con un peso individual de .450 gramos, mismos que en total sumaron 47.200 kilogramos.

Los paquetes que contienen una hierba al parecer marihuana, se encontraban compactados, procesados y listos para su distribución.

El total de lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad federal que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles