Weekly News

Asistirá comitiva por caso Rubí a los Pinos, exigirán la captura de Sergio

25 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Después de dos intentos en atrapar a Sergio Barraza quién es el asesino de Rubí Marisol, la comitiva que lleva el caso acudirá el próximo lunes a la residencia oficial de los Pinos para manifestar su inconformidad, esto tras haber permitido las autoridades que en dos ocasiones se escape el homicida.

Este grupo que llegará el próximo lunes a la ciudad de México estará apoyado por los grupos radicales del centro del país, con los que realizarán marchas y acciones variadas de protesta hasta ser recibidos por el presidente de la República.

Uno de los que pertenece a la comitiva señaló que con esta manifestación darán a conocer a todo el país la incapacidad que ha existido hasta el momento por parte de las autoridades para detener a un asesino que dejaron escapar cuando ya estaba en sus manos.

Además declararon que con este acto, esperan llegue a darse a conocer a todo el país entero y así mediante la publicación de fotos de Sergio Rafael y las declaraciones que salgan a nivel nacional se den informes del paradero del criminal, tal y como lo manifestaron.

Detalló que desconoce hasta el momento la forma en que obtendrá los recursos para trasladarse hasta el centro del país, ya que al encontrarse en Aguascalientes, se le terminaron los recursos económicos, por lo que han comenzado a pedir en las calles.

"La respuesta no ha sido satisfactoria por parte de la gente que nos asignó el gobernador Reyes Baeza, quien sí nos supo atender y nos prometió que hasta debajo de las piedras se buscaría a Sergio Barraza, además de que se nos brindaría el apoyo necesario, pero lo que nosotros vemos es que los agentes tomaron textualmente lo dicho por el gobernador y sólo buscan debajo de piedras y no en los lugares más lógicos", destacó.

De igual forma explicó que "el licenciado Tizcareño" es a quien ha estado contactando para buscar que se le otorguen los recursos que le prometieron, pero que sólo se ha dedicado a regañarla, a llamarle la atención por las declaraciones que ha realizado e incluso a reprocharle el que haya tenido contacto con delincuentes, con el fin de obtener información.

"Sergio Granados, quien es secretario de Gobierno, quedó muy formalmente de echarnos la mano y de estar al pendiente de lo que hiciera falta, pero ahora vemos que sólo es protocolo y que en la realidad solamente fueron palabras", explicó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles