Weekly News

'Efra' debutaría en fase previa de Champions

25 de julio de 2010.

GLASGOW, Escocia.- El defensa mexicano Efraín Juárez deburaría este miércoles cuando su nuevo club, el Celtic Glasgow de Escocia, dispute el cotejo de "ida" de la tercera ronda de la UEFA Champions League.

Los "Hoops" iniciarán su aventura en la Champions cuando a mitad de semana visiten en el Estadio Municipal al Braga de Portugal, conjunto que jugará por vez primera en dicho torneo catalogado como el mejor de Europa a nivel de clubes.

Medios británicos afirmaron que es muy probable que los nuevos refuerzos, el surcoreano Cha Du-Ri y el mexicano Efraín Juárez, viajen a suelo lusitano y sean opciones para el director técnico norirlandés Neil Lennon.

El exjugador de Pumas de la UNAM recibió el jueves anterior el permiso de trabajo por parte de la Gran Bretaña, informó la BBC Sport, por lo que está disponible para jugar contra el subcampeón de Portugal.

El inconveniente es que tiene poco ritmo futbolístico, luego que tomó unas vacaciones después de participar con la selección de México en el Mundial Sudáfrica 2010.

En caso de no jugar este miércoles, tendrá días para ponerse a punto de cara al duelo de "vuelta" programado para el 4 de agosto en el Estadio Celtic Park.

Por lo pronto, el ex jugador de Pumas de la UNAM ya entrenó hoy por vez primera en las instalaciones del Celtic y este lunes será presentado de forma oficial junto con la directiva y el cuerpo técnico



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles