Weekly News

Chivas puede ganar Libertadores: FIFA

26 de julio de 2010.

A pesar de que en las semifinales de la Copa Libertadores se encuentran dos ex campeones, como son Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo, los usuarios del portal FIFA.com apuestan por las Chivas de Guadalajara, que enfrenta a la Universidad de Chile, para ganar el título continental.

"Nuestros usuarios se han decantado por los clubes inéditos en el trono sudamericano. La votación ha estado reñida pero finalmente el Rebaño Sagrado ha contado con un mayor número de apoyos por parte de los lectores de FIFA.com", anuncia e portal.

Chivas llega a su tercera semifinal de la Copa Libertadores, después de que en el 2006 cayó con global de 4-0 ante Sao Paulo y en 2005 perdió por 5-2 ante Atlético Paranaense; el duelo contra la U. de Chile es su oportunidad para redimirse y convertirse en el segundo equipo mexicano que disputa el título.

Para esta edición, en la que comenzó a competir desde octavos de final tras haber quedado fuera en la anterior por el brote de influenza, Guadalajara ha encandilado a los aficionados sudamericanos por su juego, así como por su apuesta a sus fuerzas básicas.

"A mi parecer, la gran revelación del torneo es el equipo de las Chivas de Guadalajara, porque nadie imaginó que podía haber llegado hasta estas instancias del torneo por los rivales a los que ha enfrentado. Creo que tiene un buen plantel como para lograr avanzar de fase y ¿por qué no? conseguir su primer título en una competición de Conmebol", asegura el usuario cdfc96 desde Paraguay.

"Las Chivas ganaron los octavos y los cuartos con puros canteranos muy jóvenes, y a pesar de la marcha de ‘Chicharito' y Omar Bravo, creo que con los mundialista que regresan, las Chivas van a campeonar", explica hugol_86 de México.

Sin embargo, la U de Chile es, tras Chivas, el segundo en preferencias de los usuarios para ser campeón, por lo que el Rebaño no debe confiarse en su duelo que comienza el martes en el estadio Azteca.

"La U de Chile tiene grandes figuras y un juego de equipo que debería instalarla en la final que no será nada fácil con uno de los dos equipos brasileños enfrente. Aún así veo a la U campeón de la Libertadores", asegura atanatos_h desde el país andino.

"El más fuerte es Universidad de Chile. Tiene un equipo parejo en todas sus líneas, una defensa aguerrida y ordenada, apoyada por una contención de 7 pulmones, un armador como Montillo que es desequilibrante y una delantera oportuna", analiza Shileno Azul.

Tras Chivas y la U de Chile, los usuarios eligieron a Sao Paulo, mientras que el Internacional de Porto Alegre fue el menos votado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles