Weekly News

Gana Brandon Vieyra III Etapa del Nacional Supercross en Oaxaca

26 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- De menos a más, el chihuahuense Brandon Vieyra, se adjudicó el liderato de la categoría N1, durante la Tercera Fecha del Campeonato Nacional y Bicentenario de Supercross, que se celebró este domingo en Oaxaca, Oax., donde el juarense Jorge Bujanda fue segundo en la máxima categoría, la SX1.

Tanto Brandon como Bujanda, se acercaron a los líderes de su sector y tendrán en Chihuahua, el domingo 15 de agosto, la oportunidad de tomar el sitio de honor en la puntuación, cuando se lleve a cabo, en la pista Hermanos Reyes, la etapa cuatro del serial, que forma parte del programa de competencias de la Federación Mexicana de Motociclismo.

Brandon terminó segundo en la primera manga, pero se repuso y ganó la segunda, para alzarse con el trofeo que le acerca a sólo tres puntos del líder Óscar Toledo, de Michoacán.

En el caso de Jorge Bujanda, fue superado por el costarricense Roberto Castro, enviando al tercer lugar al de Colima Martín García, quien vio reducida su ventaja en el liderato con respecto al chihuahuense.

Este año, la FMM decidió que las categorías cambian de nombre, siendo ahora, Infantil, Juvenil, NX1, NX2, NX3, Veteranos, Masters, SX2 y SX1. En el caso de la NX1, donde ganó este domingo Brandon, es equivalente a Intermedios de los años anteriores, es decir, la inmediata a las estelares SX1 y SX2.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles