Weekly News

Canceló Camila concierto en Ciudad Juárez por seguridad

26 de julio de 2010.

El grupo Camila canceló el concierto programado para ayer en esa ciudad sin dar a conocer los motivos, aunque los organizadores admitieron que el trío pensó que el lugar no era seguro.

Después del estallido de un carro-bomba el pasado jueves, que dejó como saldo tres muertos y siete heridos, el mánager de origen estadounidense pretendía medidas de seguridad no costeables para los promotores locales, mencionaron los empresarios.

El show para presenciar a los intérpretes de Mientes y Aléjate de Mí, sería realizado en el Poliforo Juan Gabriel y las localidades estaban prácticamente agotadas, informaron los empresarios.

El concierto del trío integrado por Salmo, Pablo y Mario fue reprogramado tentativamente para el próximo 16 de octubre.

Los seguidores de la agrupación mostraron su molestia con la cancelación del concierto, argumentando que apenas el sábado por la noche les avisaron y ahora exigen la devolución de su dinero.

"La violencia ya nos quitó todo. Ahora no podemos ir a ver a nuestros artistas favoritos porque no llegan por miedo. Ahora todo es en El Paso, y a Juárez qué le dejan", puntualizó una seguidora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles