Weekly News

Seguirán las lluvias por las próximas horas en la capital

26 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- La Unidad de Protección Civil informó que las próximas horas en la capital del estado se seguirán presentando las lluvias que han iniciado desde el pasado fin de semana, además se mencionó que se incrementaron los choques por las lluvias.

Ante tal acontecimiento el vocero de Protección Civil dijo que se trabajará en conjunto con la Dirección de Vialidad los cuales implementarán un operativo para disminuir los accidentes durante las lluvias que se estarán presentando en la ciudad de Chihuahua.

El operativo consiste en 40 elementos, aparte de los que trabajan en el turno ordinario, para estar al pendiente de las principales vialidades, entre ellas el periférico de la juventud, R. Almada; Boulevard Ortiz Mena, Tecnológico, Juan Escutia y otras importantes de la ciudad.

Además informo que en las últimas 72 horas se registraron 3 atropellos, un atropello fuga; un total de 78 choques 14 choques fuga; 7 choques con objeto fijo; una volcadura; una salida del camino; 73 vehículos fueron enviados al corralón.

Señalo que 30 personas fueron detectas conduciendo en estado de ebriedad; el número de lesionados leves se incremento a 30 y dos lesionados graves que afortunadamente no hubo fallecidos.

Agrego que los daños ascendieron a 980 mil 92 pesos durante la jornada del fin de semana, la dirección de vialidad presto 12 servicios para apoyar a conductores con problemas por las lluvias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles