Weekly News

Se reúne gobernador con gabinete de seguridad en Ciudad Juárez

26 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estrado asistirá este día a una reunión de seguridad con autoridades d los tres niveles de gobierno, esto con la finalidad de dar seguimiento al programa Operación Coordinada Chihuahua.

Durante la reunión donde participan autoridades de la Policía Federal, tratarán temas sobre las detenciones de diferentes bandas delictivas y la seguridad que tienen que tener casa uno de los agentes de las diferentes corporaciones policíacas.

Cabe mencionar que el lunes de la semana pasada también se reunieron altos mandos de la Operación Coordinada Chihuahua, para tomar las medidas de seguridad tras el atentado que sufrieron elementos de la Policía Federal con un cocho bomba.

Algunos de los temas que se tomarán en la reunión serán sobre el coche-bomba de ciudad Juárez, así como sobre el enfrentamiento entre sicarios y militares en el municipio de Madera, además sobre la captura de "el 20" por autoridades federales.

Por lo que serán las mismas autoridades del Operativo Coordinado Chihuahua quienes acuerden las medidas necesarias para prevenir otro tipo de actos como el atentado contra los federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles