Weekly News

Arremete Arreola contra Ferriz

26 de julio de 2010.

Por: Fátima Esparza y Said Aguilar
Ciudad Juárez, Chih.- Durante el día de hoy lunes y en comunicado de prensa el dirigente del comité municipal del PAN, Héctor Arreola arremete fuertemente en contra del alcalde José Reyes Ferriz hasta el punto de calificarlo de inoperante.

En el documento se logra apreciar claramente el descontento ante los comicios pasados en donde el PAN resulto perdedor en la mayoría de sus cartas.

Por su parte el dirigente blanquiazul califica de inoperante en materia de seguridad.

“La autoridad municipal parece avocarse solo a recaudar dinero para tapar su mega desfalco cometido contra las arcas del Municipio”.

La ciudadanía vive sumamente estresada por los múltiples asesinatos, extorsiones y robos que los azotan desde sus domicilios, para todavía padecer una angustia mas al transitar por las calles de esta ciudad ante el temor de toparse un reten policiaco o de transito que, mas que brindarles seguridad, están prestos para extorsionarlos y amenazarlos con quitarles sus vehículos por una simple infracción.

Héctor Arreola Arreola, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, indico que ese fin recaudatorio se confirma desde el momento en que el alcalde Reyes Ferriz no ha brindado a la comunidad un solo informe acerca de los resultados de estos operativos supuestamente contra ebrios, mas que sin embargo están dirigidos contra el grueso de la población.

Indicó que el alcalde José Reyes Ferriz desde que asumió el poder ha dejado a Ciudad Juárez en las manos de la Federación, ya que desde un principio nunca mostró un plan serio en materia de seguridad, y centró sus reflectores mediáticos en la creación de una nueva policía municipal, misma que no aparece por ningún lado mas que en los espectaculares.

Las finanzas municipales están siendo seriamente cuestionadas por la Fracción Edilicia del PAN, así como por este Comité Directivo, ya que siempre se ha escudado en terceras personas para justificar la falta de obra pública, su desorden administrativo y su incapacidad para prevenir la violencia.

Los cuestionamientos en materia financiera siempre han estado en los reflectores, llegando a su clímax con la falsificación de la firma del regidor de Hacienda, quien es emanado de su mismo partido, del estado financiero mensual.

Ahora planea hacer una “venta de garage” con docenas de predios que fueron destinados inicialmente para aéreas verdes y equipamiento urbano y despojar de esas aéreas a miles de juarenses.

“Tal parece que el alcalde Reyes Ferriz solo trae en la cabeza la idea de hacer dinero a como de lugar, y tal parece que en los retenes de transito ha encontrado otra minita de oro pero de nueva cuenta en contra de los bolsillos de la ciudadanía juarense y eso ya no es posible”, expresó Arreola.

“Ante ello, se hace necesario que el alcalde presente a la ciudadanía un informe detallado de la conveniencia de estos operativos, ya que si en realidad los avances han sido nulos, se hace imperioso que los retire de inmediato para que deje ya de afectar la economía y la salud mental de todos los juarenses”, puntualizó el líder albiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles