Weekly News

Supervisa gobernador Planta Tratadora en esta frontera

26 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado visitó esta frontera como una de sus últimas giras de trabajo durante su gobierno, en la cual visitó la Planta Tratadora de Agua residuales, donde dijo que en breve Ciudad Juárez tendrá la capacidad de tratar el 100 por ciento de las aguas residuales, mientras que más de 86 por ciento de los habitantes del estado tendrán servicio de agua y alcantarillado.

Reyes Baeza dio a conocer que se buscará canalizar la acequia que conduce por Riveras del Bravo, mismas que producen olores fétidos a los habitantes de ese sector, de manera que se entubarán esas aguas negras y se sacarán unos 10 kilómetros de la ciudad.

El mandatario estatal dio a conocer que con esta nueva planta se tratarán 5 mil litros por segundo.

Durante el encuentro el gobernador del estado dijo que en los últimos meses los juarenses han pasado malos momentos por los problemas de inseguridad, pero a pesar de todo continúan saliendo adelante.

La planta que ya va en un porcentaje avanzada está ubicada sobre la carretera Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo Segundo.

Dijo que se tiene que salir adelante y un muestra de ello, son las diferentes obras que se han realizado durante su administración, mismas que si se comparan suman un avance de cinco administraciones juntas.

Finalmente el gobernador felicitó a todos los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por el trabajo desempeñado en beneficio de la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles