Weekly News

Atribuye Granados detención de “el 20” al gobierno federal

26 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras haberse anunciado hace algunos días la captura de Luis Carlos Vázquez Barragán alías “El 20”, el secretario de Gobierno, Sergio Granados informó que la detención de esta persona fue realizada por el gobierno federal.

Lo anterior lo dio a conocer al cuestionarle de cuáles fueron las autoridades que se encargaron de capturar a “el 20”, a lo que Granados Pineda atribuyó la captura de este criminal al gobierno federal.

Resaltó además por parte del Secretario de Gobierno que Carlos Vázquez Barragán es un alto mando de la banda delictiva La Línea, a quien se le atribuye también un altó número de ejecuciones en el estado así como es responsable de la explosión del coche-bomba en la franja fronteriza.

Granados dijo que lo que sabe de dicha detención es lo mismo que todos pues así lo informó la Policía Federal en un comunicado, por lo que agregó que esperan más capturas importantes por parte de las autoridades, “yo me imagino que sí, está presente la Policía Federal en Juárez”, concluyó el funcionario estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles