Weekly News

Se esperan lluvias de moderadas a fuertes

26 de julio de 2010.

Emite la Unidad Estatal de protección Civil sobre la condición del tiempo que prevalecerá en todo el estado y en la frontera para las próximas horas donde destaca que se mantienen las posibilidades de lluvia.

Según se informó, las condiciones del clima del panorama estatal serán de cielo medio nublado a nublado, con lluvias de moderadas a fuertes, en la mayor parte, vientos de 25 a 40 km/h, temperaturas de frescas a templadas por la noche y la mañana, de calurosas a muy calurosas durante el día, las lluvias se mantienen las siguientes 48 horas.

Lo anterior debido a la interacción de una línea de baja presión (vaguada) y de aire marítimo tropical húmedo proveniente del Océano Pacifico.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a fuertes, vientos variables de 15 a 30 km/h, temperaturas frescas por la mañana y calurosas durante el día.

Máxima 26° C

Mínima 14° C

Ciudad Juárez.- Cielo medio nublado a nublado, con lluvias ligeras a moderadas, las temperaturas de frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.

Máxima 28° C

Mínima 18° C

La temperatura más alta fue en Urique de 38° C

La temperatura mas baja fue en Bocoyna de 6° C





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles