Weekly News

Desaparece jovencita al salir de una fiesta

26 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, solicitan el auxilio de la ciudadanía para localizar a una joven mujer que desapareció desde la madrugada del domingo luego de salir de una fiesta.

De acuerdo al reporte dado a conocer por las autoridades, la joven identificada como Pamela Leticia Portillo Hernández, de 23 años de edad, residente de la ciudad de Chihuahua capital, quien la noche del sábado salió de su casa rumbo a una fiesta con unos amigos que reunirían en un canta bar de la capital del estado.

Las primeras indagaciones del caso, señalan que se extravió entre las 3:00 y 4:00 de la mañana, cuando circulaban por la avenida Pacheco, donde fue localizado su vehículo el cual estaba con las puertas abiertas y con las luces de los faros prendidos.

La media filiación de la señorita Pamela Leticia Portillo Hernández, es la siguiente:

Estatura: 1.60 cm. Aprox.
Complexión: Delgada
Tez: Morena clara
Color de ojos: Café oscuro
Cejas: Depiladas arqueadas
Tamaño: Medianos
Tipo: Ovales
Nariz: Chica
Boca: Regular
Tipo: Chata
Labios: Chicos
Cabello: Negro teñido con mechas
Tipo de Cabello: Lacio
Longitud: Lardo
Señas particulares: cicatrices de cesárea y de operaciones de laparascopía

Si usted tiene alguna información que den con el paradero de la joven extraviada se puede comunicar a los teléfonos de la PGJE en la capital del estado, (614) 429 3300 begin_of_the_skype_highlighting              (614) 429 3300      end_of_the_skype_highlighting Ext. 14363 y 14346.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles