Weekly News

Tras amenazas pide gobernador a ciudadanos permanecer alertas

26 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante amenazas de más atentados durante el transcurso de la semana por parte de grupos criminales, el gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer que en la reunión de seguridad se acordaron tomar todas las precauciones en las corporaciones policíacas y estar siempre alerta pues no se puede descartas este tipo de acciones después de lo ocurrido el 15 de julio con el coche bomba.

Asimismo refomento a la población juarense abstenerse de salir a la calle en cualquier momento y cuando lo hagan que sea por avenidas más transitadas.

Asimismo dijo que lo recomendable es permanecer en sus casas y para las personas que trabajan, que de sus áreas de trabajo se dirijan a sus casas sin estar expuestos en lugares inadecuados.

Con este tipo de eventos violentos las corporaciones policíacas están obligadas a cambiar su forma de operar, para proteger mejor a la población.

Dijo que se continúa con el fortalecimiento de las autoridades policíacas locales y hasta entonces la Policía Federal y hasta entonces continuará trabajando los elementos federales junto con el Ejército Mexicano.

Finalmente dijo que el problema de inseguridad que existe en el estado de Chihuahua no es problema de delincuencia común, es un tema de delincuencia organizada que afecta a todo el país.

“Son organizaciones que van más allá de los vínculos en el estado, es una red que opera en Sinaloa, Durango, Michoacán y en todo el resto del país e incluso tras nacionales por lo que se requiere apoyo de otros países donde exista presencia como se ha venido dando en los últimos días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles