Weekly News

Crítica Granados actuar de los hermanos Gustavo y Álvaro Madero

26 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de las declaraciones por parte de Gustavo Madero donde señalara que los gobernadores no están aportando nada en el combate contra el crimen organizado, ante esto el secretario general de Gobierno, Sergio Granados arremetió contra Madero y mencionó que busca echarle la culpa a alguien cuando es el gobierno federal el que no ha hecho nada por combatir la violencia.

El Secretario de Gobierno señaló que Gustavo Madero busca echarle la culpa a alguien mientras no sean funcionarios federales, ya que el único propósito que hace es evadir la responsabilidad de sus funcionarios al echarles la culpa a otros.

De igual Sergio Granados argumentó que Madero no es la primera persona en opinar sobre tales hechos, y menos si no está enterado de lo que está sucediendo.

Además Granados Pineda también crítico al hermano de Gustavo, Álvaro Madero, donde lo señaló que los comentarios que realizan estas personas no tendrán nada bueno, ya que el objetivo de los niveles de gobierno debe de ser de manera coordinada.

El funcionario estatal dijo que Álvaro Madero al parecer tuvo un pleito con un regidor, fue por eso que el Alcalde de la capital señaló que si no se arregla el problema con el regidor va a decir que la Cipol no sirve.

Lo anterior comentó Sergio Granados, que son comentarios de los hermanos Madero los cuales no favorecen, y que si siguen haciendo comentarios de los cuales desconocen del tema de seguridad, no habrá un trabajo de manera coordinada que ayude a combatir la inseguridad no sólo en el estado sino en todo el país.

Para finalizar agregó que el senador Madero está desinformado e ignora la intervención estatal en materia de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles