Weekly News

Solicitará Gobernador ampliación del Programa de Regularización

26 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua .- El Gobernador del Estado se pronunció a favor de que otorgue una prorroga en el plazo para el programa de fronterización que concluye el próximo 31 del mes en curso.

“Tendremos que tener una prorroga, hasta ahorita no esta acordada con la Secretaria de Economía, pero el objetivo primordial es lograr la fronterización de 50 mil o 35 mil vehículos irregulares que se encuentran en Ciudad Juárez”, explicó el Mandatario.

Señaló que estamos muy a la baja de las expectativas, esto obligará que se replanteen las fechas ante la instancia correspondiente.

El planteamiento que hará Gobierno del Estado será en ese sentido ampliar el plazo de la fronterización para cumplir el propósito central que es que todas las unidades que no estén legalizadas lo hagan.

De acuerdo a las cifras de la Oficina de Recaudación de Rentas hasta el viernes pasado se habían fronterizado 7 mil 77 unidades.

En otro tema el Gobernador del Estado señaló que sobre el enfrentamiento que hubo en el municipio de Madera y las personas que fueron detenidas por el Ejército, aun continúa la investigación que lleva acabo la PRG para determinar si tienen relación con el atentado contra agentes federales el pasado 15 del mes en curso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles