Weekly News

Cinco personas son asesinadas en dos hechos diferentes

27 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La noche de este lunes cinco personas fueron ejecutadas en dos hechos diferentes, el primer hecho fue en la colonia Haciendas de las Torres Universidad, mientras que otras dos personas fueron acribilladas en la colonia Morelos II, donde las víctimas quedaron sin vida a un costado de un auto.

El primer hecho fue en las calles Hacienda Buena Vista y Hacienda del retiro donde tres personas viajaban a bordo de una camioneta Silverado de reciente modelo, y fue ahí cuando un comando armado los intercepto para dispararles en varias ocasiones.

Una de las víctimas quedó a un costado de la camioneta, ya que se presume que intentó escapar junto con las otras dos personas las cuales quedaron a escasos metros del vehículo, esto luego de que sicarios les dieran alcance con las balas.

Las autoridades desconocen el motivo del ataque, sin embargo destacó que una de las víctimas se le conocía como Héctor Sosa, mientras los otros dos sujetos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Semefo para la necropsia de ley.

Asimismo minutos después de realizarse la ejecución de las otras tres personas, en la colonia Morelos II, otro hecho se sangre se registró cuando dos jóvenes fueron privados de la vida por las balas de un sujeto el cual les disparo en varias ocasiones.

El hecho fue en las calles Niño Astillero y Presa de Ajushitengo de la colonia antes mencionada, según versiones de testigos se trata de dos hermanos los cuales quedaron sin vida, uno a un costado de un auto, y otro a unos cuantos metros.

De manera extraoficial se dio a conocer que las víctimas llevaban por nombre Jorge Ramírez y Antonio Ramírez ambos hermanos, los cuales contaban con edades entre 23 y 25 años respectivamente.

Según las versiones de los habitantes del sector fueron varios segundos del sonar de armas de fuego que retumbaban a lo largo de la colonia donde se suscitó este hecho, que acabo con la vida de los dos jóvenes.

Dejando a uno de los cadáveres quedo a un costado de un automóvil de color rojo, mientras que su hermano al observar como su familiar perdía la vida intento correr, pero al intentar doblar a una esquina las balas de calibre 9 milímetros le dieron alcance.

Se comenta que fue un sujeto que iba a pie quien realizó este atentado para luego de su cometido escapar a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, por lo que las autoridades iniciaron un operativo en su búsqueda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles