Weekly News

Joserra, sin presumir honor en estadio Chiva

27 de julio de 2010.

Luego de que se anunciara que la sala de prensa del nuevo estadio de Chivas, el recién bautizado Omnilife, llevará por nombre José Ramón Fernández, el periodista no presumió tal homenaje.

A unos días de que el Guadalajara estrene el inmueble con un amistoso ante el Manchester United, el periodista José Cárdenas se refirió a este honor hacia su también colaborador.

"El jueves hay una cena según tengo entendido y el viernes se inaugura el partido entre Chivas y Manchester", se limitó a responder Joserra.

- ¿Te vas a creer mucho de ahora en adelante porque el palco deportivo lleva tu nombre? - No, para nada. Seguiré siendo igual de siempre.

En mayo pasado, el periodista deportivo confirmó en su cuenta de Twitter que Jorge Vergara, el dueño del Rebaño, había decidido utilizar su nombre para bautizar así a la sala de prensa del estadio.

El duelo entre los locales y el Manchester United -el nuevo club de Javier Hernández- se jugará este viernes, en el marco de la inauguración oficial de la ya terminada construcción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles