Weekly News

‘Ojitos’ Meza dirigirá a México contra España en el Azteca

27 de julio de 2010.

MÉXICO, 27 de julio.- El mexicano Enrique Meza fue designado hoy técnico interino de México para el amistoso con España del próximo 11 de agosto, informó hoy el director de la comisión de selecciones, Néstor de la Torre.

El nombramiento de Meza es un "reconocimiento a su carrera y su trayectoria", y para dirigir el partido ante España será auxiliado por el mexicano Efraín Flores, quien después se hará cargo para el resto de los amistosos de este año, dijo De la Torre.

A Meza, entrenador del equipo Cruz Azul, "se le invita por única ocasión para que dirija este partido contra los campeones del mundo. Efraín Flores será su auxiliar y después de eso se hará cargo", explicó el directivo mexicano.

Flores, técnico de las Chivas del Guadalajara, dirigirá a México en los amistosos contra Chile del 4 de septiembre, ante Colombia, el 9 de septiembre, y existe la posibilidad de un tercer juego, posiblemente ante Uruguay en Ciudad Juárez, apuntó De la Torre.

Con Meza y con Flores, México cubrirá el resto del año, tiempo que los directivos se tomarán para analizar los posibles técnicos que conduzcan a la selección al Mundial de Brasil 2014, explicó el director de la comisión de selecciones.

"Al terminar estos compromisos se verá la posibilidad de nombrar otro entrenador para el resto del proceso, buscamos una nueva inercia con una selección más joven, pensando en llegar al 2014", señaló.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles