Weekly News

Por violencia en Juárez residentes abandonan 18 mil viviendas

27 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por temor a ser víctimas de la delincuencia que se vive en Ciudad Juárez, más de 18 mil casas han sido abandonadas por sus dueños mismos que decidieron cambiar de residencia a sus lugares de origen o refugiarse en El Paso Texas.

Según dio a conocer el alcalde de esta ciudad que entre 14 mil y 18 mil viviendas han sido abandonadas al igual número de familias que decidieron irse de esta frontera, tal es el caso de los personas del estado de Veracruz.

Ante tal situación alarmante por el abandono masivo de casas ya se analiza con el INFONAVIT que medidas han de tomar para recuperar estas viviendas abandonadas.

Por último el alcalde José Reyes Ferriz dijo que será el INEGI quien entregue los datos precisos de las viviendas deshabitadas.

Cabe mencionar que en los últimos meses el gobierno del estado de Veracruz se está llevando a los ciudadanos de su estado con la finalidad de salvarlos de que se han asesinados en Ciudad Juárez.

Mientras que las viviendas son aprovechadas por el vandalismo, sufriendo el robo partes, como ventanas, puertas, cables eléctricos y todo lo que puedan quitarle e incluso los ladrillos, dejando inservibles a las casas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles