Weekly News

Se presenta el Cártel de la Sierra en Guerrero con seis ejecutados

27 de julio de 2010.

En el interior de una camioneta Murano color negra, fueron encontrados ayer los cuerpos de seis personas, cinco de ellos atados con cinta industrial y uno más en el interior de una bolsa negra, abandonados en una colonia popular de Chilpancingo, donde además dejaron un narcomensaje.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que los hechos se registraron alrededor de las 05:06 horas de ayer en la avenida Miguel Alemán en Chilpancingo, donde una camioneta Nissan tipo Murano, color negra, en cuyo interior había cuerpos sin vida.

Los policías encontraron que efectivamente dentro de ese vehículo había seis cadáveres de personas del sexo masculino, de los cuales cinco de ellos se encontraban atados con cinta industrial color gris, y uno más en una bolsa negra.

Junto a la camioneta, a un costado, se encontró una cartulina con una leyenda firmada por un grupo llamado "Cartel de la Sierra" y dirigido contra "todos aquellos que son asaltantes y secuestradores".

Se informó que el dueño de dicho vehículo reportó que aproximadamente a la 1:30 de la mañana, mientras viajaba por la Autopista del Sol, fue interceptado por sujetos armados quienes lo despojaron de su camioneta.

La camioneta reportada por su propietario era la misma donde fueron encontrados los seis cadáveres cuyos agresores no han sido identificados ni se ha ubicado el móvil del múltiple crimen.

Se informó que hasta el mediodía ninguno de los cadáveres había sido identificado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública del Estado no tiene ningún antecedente de la existencia de dicho grupo delictivo por lo que podría estar integrado con algunos miembros de otros cárteles que aparentemente se han dividido.

"No tenemos información de ese grupo pero tampoco dudamos que se trate de gente que se ha seccionado de otros para integrar uno nuevo que reclama territorio. Estamos al pendiente de los hechos que ya se intercambian con dependencias federales relacionadas con el tema".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles