Weekly News

Entrega Alcalde armamento a elementos de la DSPM

27 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves en el salón 12 de octubre que se encuentra en el ayuntamiento de Chihuahua se llevó a cabo la entrega de armamento a elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, en donde el alcalde Álvaro Madero encabezó la ceremonia de entrega.

Durante el evento estuvieron presentes el subdirector de la DSPM, Ricardo Blasquez Mendoza, el presidente de la comisión de seguridad del municipio, Fernando Martínez Sosa, el alcalde Álvaro Madero y el diputado del PAN, Fernando Álvarez Monje.

Las armas entregadas a los elementos fueron 147, lo cual equivale a dos millones 164 mil pesos del programa Subsemun, los cuales fueron entregados por el Gobierno Federal en apoyo al municipio de Chihuahua.

Por su parte el alcalde, Álvaro Madero, aseguró que las armas adquiridas y entregadas a la Dirección Pública Municipal, serán un apoyo no sólo para esta administración, sino para seguir fortaleciendo las próximas alcaldías,.

De igual manera destacó que se habrá de entregar a la nueva administración una policía eficaz con la cual se mejore la seguridad en el municipio, y tenga como propósito el bienestar de los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles