Weekly News

Continua operativo de Vialidad en la ciudad por motivo de las lluvias

27 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La dirección municipal de Vialidad informó que desde el pasado fin de semana han estado realizando un operativo por las lluvias que se han registrado en los últimos días, esto tras los varios accidentes de carreteros que se han suscitado en la capital del estado.

Por parte de la misma dirección de Vialidad informó que participan 110 elementos durante la mañana y durante la noche, asimismo señalaron que 40 elementos más se han unido a los operativos por motivo de las ferias.

Ricardo González el vocero de Vialidad mencionó que el lunes pasado se brindaron 16 servicios de apoyo a los ciudadanos que han tenido problemas con su auto en las lluvias, destacó el incremento de fallas en los vehículos, ya que durante el sábado fueron ocho, domingo se presentaron 12 y el lunes 16.

Asimismo dijo que los problemas se ha registrado principalmente en avenidas principales como la Juan Escutia, Periférico de la Juventud, Tecnólogico y Vallarta, por lo cual exhortaron a la comunidad a verificar sus autos antes de dirigirse algún lado y así evitar ese tipo de problemas.

También aseguró que el número de emergencias 066 estará disponible para cualquier problema que surja en el transcurso del día.

Ya para finalizar mencionó que durante el lunes se registraron 27 choques, de los cuales tres fueron choques fuga, hubo dos personas atropelladas y un par de volcaduras, además de la detención de dos vehículos con reporte de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles