Weekly News

Atrapan a presunto homicida de adolescente canadiense

27 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante el día se dio a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia estatal que se llevó una orden de aprehensión en contra de Ernesto Quintana López, de 22 años de edad, presunto asesino de Edna Ivonne González Chávez, de 19.

Autoridades confirman que a González Chávez la localizaron sin vida ayer alrededor de las 1:30 horas en el patio trasero de su vivienda que se ubica en la calle Concepción Loera número 437, de la colonia Horizontes del Sur.

Por su parte investigaciones periciales no descartan la posibilidad de que el presunto responsable sea su pareja sentimental y que las hipótesis señalan hacia el novio como presunto agresor, según PGJ.

El cuerpo se encontró en una fosa de 1 metro cuadrado por medio metro de profundidad, en el patio del domicilio antes en mención. Falleció hace quince días aproximadamente, luego de que a estrangularan.

Según se dio a conocer, a Quintana López lo detuvieron por cometer falta administrativa, y se encontraba en la estación de policía Aldama.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles