Weekly News

Ex integrante de Timbiriche padeció anorexia

27 de julio de 2010.

En el transcurso del 2007, Televisa realizó el reality show "Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda", el cual tenía como objetivo encontrar a los integrantes de una agrupación juvenil que aspirara a convertirse en todo un éxito, objetivo que no alcanzarían, ya que el conjunto se separó a principios del 2009.

Tras la separación, algunos de los integrantes como Yurem y Tayde construyeron su propio camino, mientras que los demás dejaron a la suerte su sueño, tal y como sucedió con la bella tapatía Gaby Sánchez, quien decidió volver al modelaje en su tierra natal:

"Regresé al modelaje que ya hacía antes del grupo. Ahora tengo muchísimo trabajo y muchas presentaciones cantando yo solita, ya que me contratan marcas. Ya estamos en pláticas con Televisa, para ver si grabo un disco como solista", comentó la rubia en entrevista con TVyNovelas, quien confesó que tras abandonar Guadalajara sufrió de depresión, estado de ánimo que la llevo a caer en las garras de la anorexia:

"No sentía ganas de comer. Fue hasta que bajé mucho de peso y me veía demacrada, que me cayó el veinte. Sí comía, pero muy poquito porque no me daba hambre, si acaso me tomaba un café o me comía una manzana", concluyó la joven, quien vivió un romance con Alberto Dogre, también integrante de la agrupación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles