Weekly News

Destaca Álvaro Madero trabajo de la policía en la ciudad

27 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante el evento donde el Alcalde de Chihuahua, Álvaro Madero realizó la entrega de armas a los elementos de la policía, destacó la labor de los oficiales en estos tiempos donde la violencia ha ido en incremento y corren un riesgo muy grave.

Álvaro Madero mencionó que desde que inicio la administración la Dirección de Seguridad Pública ha tenido como objeto la atención a los cuerpos policíacos, donde dijo que el municipio ha enfrentado con valor, entereza y energía la crisis de seguridad más grave que se ha vivido en la historia.

También aseguró que los elementos de la Policía municipal son personas generosas que cuidan a los chihuahuenses, pues desde hace tres años la ciudad ha llegado a niveles extremos de violencia donde los policías han salido a las calles a cumplir con su deber, por lo cual afirmó que es un honor entregar a la próxima administración una policía bien preparada y con buen equipo.

Asimismo, el alcalde informó que la Policía Municipal es, en relación a su función y responsabilidad, es la mejor equipada y la mejor de las policías del país tanto en la parte de su equipamiento y recursos humanos.

Explicó que se cuenta con patrullas bien equipadas de modelo reciente, así como el mejor armamento, chalecos antibalas, cámaras distribuidas en diferentes puntos de la ciudad y un helicóptero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles