Weekly News

Asesinan a primo de César Duarte Jáquez en Parral

28 de julio de 2010.

Parral, Chih.- Esta tarde un comando armado asesinó al abogado Alberto Porras Duarte, primo del gobernador electo de Chihuahua, César Duarte Jáquez, el ataque se registró en la ciudad de Parral cuando se encontraba en su despacho.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la Avenida Constitución y Agustín Melgar, sitio donde el abogado tenía su despacho particular en el lugar su camioneta queda con decenas de impactos de bala.

Conduciendo la camioneta Chevrolet Escalade color Guinda, logró llegar hasta la Clínica de Especialidades donde en el acceso al nosocomio falleció a causa de los impactos.

El Abogado pretendió llegar a la Clínica para recibir atención medica y bajar de su camioneta, sin embargo antes de ingresar se desvaneció y ahí falleció al encontrarse gravemente herido.

El hecho ocurrió mientras varias personas y asistentes se encontraban en el interior del despacho realizando diversos trámites propios al ejercicio de la profesión.

Este hecho ha captado la atención de la sociedad parralense por ser una persona muy conocida en esa ciudad.

El pasado 15 de julio, Mario Humberto Medina Vela, sobrino del gobernador electo de Chihuahua, fue ejecutado al resistirse a un secuestro, en un negocio propiedad de su familia.

El hombre, de 42 años, fue sacado a la fuerza por varios hombres del establecimiento denominado El Chalet; sin embargo, logró zafarse e intentó huir, pero los plagiarios le dispararon por la espalda.

César Duarte se encuentra de vacaciones en Japón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles