Weekly News

Investigará federación fraude del DIF

27 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras el fraude registrado en el DIF municipal, el regidor del PRI, Fernando Martínez aseguró que las investigaciones sobre este hecho correrán a cargo de las autoridades federales, ya que este delito es considerado de carácter fiscal.

Martínez Sosa aseguró que los responsables sobre este fraude no tendrán oportunidad de escaparse, ya que la autoridad federal tendrá que terminar la investigación antes de que finalice la administración.

El presidente de la comisión de seguridad declaró que se planea la intervención de otro tipo de autoridades como el tipo federal, esto con el motivo de que las evidencias muestran el delito está denominado como falsificación fiscal y es considerado como evasión de impuestos a las empresas o personas que resulten responsables.

En torno al supuesto fraude en el DIF Municipal tras la clonación y falsificación de factura, indicó que habrá de entrar una investigación de tipo federal, porque la cantidad de dinero que se perdió ahí fue un monto muy grande.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles