Weekly News

Dará a conocer la PGR resultados de investigación del coche-bomba

27 de julio de 2010.

27 de julio de 2010. Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que durante la reunión de seguridad que se realizó el pasado lunes en ciudad Juárez, fue con el motivo de revisar los avances obtenidos en la investigación del coche-bomba, a lo cual señaló que será la Procuraduría General de la República quién se encargue de dar informar los resultados.

Reyes Baeza mencionó que las investigaciones están siendo hechas por la PGR, quién además trabajan en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del estado, así como la participación de elementos del Ejército en la investigación sobre el ataque en Juárez.

“Ante tal acto que se vivió en la frontera, es necesario activar un código de seguridad lo cual permita que la ciudadanía así como elementos de la policía estén atentos y puedan tomar sus precauciones para no ser víctima de otros ataques”, manifestó el Gobernador.

Aseguró que tal código sería el ABC de los policías para así extremar precauciones por las actuales condiciones de violencia que se viven en el estado, y así evitar los peligros que se presenten como fue el caso del pasado 15 de julio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles