Weekly News

Desmiente SSPM que roben vehículos de estacionamiento de Babicora

27 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con respecto a la información pública en la portada del Diario de Juárez con fecha del 27 de Julio del presente en cuyo encabezado firmado por Staff reza: “Policías les roban autos ¡a policías!”, y que cita fuentes hacia el interior de la Estación de Policía Distrito Babícora, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aclara lo siguiente:

Que a la fecha el Departamento Jurídico, ni la Coordinadora Operativa de Distrito Babícora o el secretario de Seguridad Pública Municipal, han recibido notificación alguna por parte del Ministerio Público en el sentido de que se investigue o se requieran llevar a cabo diligencias por denuncia de robo de vehículos dentro del estacionamiento para personal operativo o administrativo. Las instalaciones de la estación de policía cuentan con cámaras de vigilancia y se rota al personal encargado de cuidar estacionamiento y oficinas.

Que de existir o presentarse una denuncia de esta naturaleza, la SSPM colaborará y allegará todos los elementos de prueba que la autoridad investigadora le requiera para proceder conforme a derecho y castigar a los responsables.

Sobre el señalamiento en esta publicación atribuido también a una fuente anónima, en el sentido de que mandos de la Policía Federal incluyendo al titular de la SSPM, Inspector General Víctor Gutiérrez Rosas, utilizan cinco camionetas que circulan con placas sobre puestas, no existen fundamentos ni elementos de prueba que confirmen dicha versión.

Los vehículos que son utilizados para el traslado de los mandos policíacos fueron dados en comodato por la autoridad federal al Municipio de Ciudad Juárez para las labores de seguridad pública.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no tolerará actos delictivos o que violenten la ley por parte de sus elementos, y procederá siempre con estricto apego a Derecho, además de que refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles