Weekly News

A Maradona ‘le volvieron a cortar las piernas’, dice Signorini

28 de julio de 2010.

BUENOS AIRES, 28 de julio.- El preparador físico, Fernando Signorini, lamentó hoy la forma en que la Asociación del Futbol Argentino (AFA) determinó que Diego Maradona no continuara como seleccionador nacional y dijo que al técnico "le volvieron a cortar las piernas".

"Hubo reflexiones que no correspondieron. Es cierto que el contrato se terminó y no se renovó. Pero en realidad a Diego le volvieron a cortar las piernas", señaló Signorini al utilizar la misma frase que Maradona pronunció cuando fue excluido por dopaje del Mundial de Estados Unidos en 1994.

El preparador físico, quien formó parte del grupo de colaboradores de Maradona en el Mundial de Sudáfrica, aseguró que Carlos Bilardo, secretario técnico de las selecciones argentinas, deberá "responder a su conciencia".

"El hombre es prisionero de sus palabras", destacó a la radio Mega 98.3, de Buenos Aires, al aludir a declaraciones hechas hace un año por Bilardo en las que dijo que se iría de la selección argentina el día que se fuera Maradona.

Signorini admitió que notó de "buen ánimo" al técnico, aunque opinó que Maradona "merecía otra trato" por todo lo que dio al futbol argentino.

El preparador físico fue quien adelantó este martes que Maradona no continuaría como seleccionador albiceleste, lo que posteriormente fue confirmado por la AFA al argumentar que no renovó el contrato porque el técnico se negó a cambiar a algunos de sus colaboradores.

Diego Maradona tiene previsto hoy ofrecer una rueda de prensa a las afueras de Buenos Aires.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles