Weekly News

Dejan decapitados a dos hombres en Hacienda de las Torres

29 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres fueron localizados sin vida cuyos cuerpos se encontraban decapitados y sus cabezas estaban a unos metros del lugar sobre unas hieleras con mensajes que decían, "soy secuestrador y soy azteca" y en la otra "soy carjacking y soy de La Línea y azteca". Este hecho se registró sobre las calles Desierto de Gobi y Desierto de Siria del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Los cuerpos decapitados fueron localizados esta mañana recargados sobre un muro del sector, mientras que las dos cabezas se encontraban cerca del lugar sobre dos hieleras con los mensajes ya descritos.

Este el primer hecho que se registra de esta forma pues según en el mensaje las víctimas se dedicaban a secuestrar y robar vehículos con lujo de violencia, además de pertenecer a bandas criminales de esta ciudad.

La zona fue resguardada por decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, mientras personal de la agencia estatal de investigaciones realizan las primeras indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles