Weekly News

Me encuentro a disposición de Argentina

28 de julio de 2010.

LA PLATA -- La permanencia en Estudiantes de La Plata del técnico Alejandro Sabella, posible sucesor de Diego Maradona en el seleccionado nacional, está asegurada, al menos, hasta fin de año, según confían en el propio club.

Así lo admitió esta tarde el vicepresidente segundo del club, Fernando Casalla, en declaraciones al periodismo platense. El directivo afirmó que el del reemplazante de Maradona "es un tema que se va a tocar en el futuro, pero de acá hasta finalizar el torneo, no se va a tocar a ningún entrenador de los que está dirigiendo".

Anunció también que "(Sergio) Batista seguirá en forma interina hasta tanto no sea elegido un nuevo seleccionador, cuyo nombre se empezará a vislumbrar en octubre o noviembre, para que entre en funciones ya a fin de año".

Casalla descartó que el club le ponga trabas a Sabella si, al final, se lo convoca para conducir a la Selección. Al respecto afirmó que "es un orgullo y no sería problema, máxime teniendo en cuenta que se tratará con tiempo".

ESTUDIANTES SE VA DE GIRA En otro orden, este miércoles viajará a Inglaterra la delegación de Estudiantes de La Plata que jugará el próximo domingo un amistoso ante el Sheffield United, equipo de la Premier League inglesa.

Para este amistoso, el técnico Alejandro Sabella junto a sus pares de inferiores Guillermo Trama y Sergio Gurrieri definieron en la semana la lista de 15 jugadores que afrontarán este partido internacional.

Los jugadores que viajarán son los siguientes: César Taborda, Elian Parrino, Dylan Gissi, Leonardo Delgado, Raúl Iberbia, Leonardo Jara, Héctor Cardozo, Diego Auzqui, Marco Francéscoli, Mauricio Carrasco, Ramón Fernández, Agustín Silva, Javier Favarel, Guido Carrillo y Héctor Morales.

Acompañarán a la delegación Guillermo Trama (técnico), Oscar Malbernat, Juan Ramón Verón, el directivo Daniel Pantaleo y el doctor Eduardo Gonsalvo.

El equipo inglés se encuentra preparándose para el inicio de una nueva temporada de la Football League Championship.

El partido amistoso se jugará en el estadio Bramall Lane, fundado el 29 de diciembre de 1862, con capacidad para 30.936 personas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles