Weekly News

Rihanna debutará en cine

28 de julio de 2010.

Madrid, España.- La cantante barbadense Rihanna, quien saltó a la fama en 2005 gracias a la canción Pon de Replay, hará su debut cinematográfico en 2012 en la película Battleship, cuya trama estará basada en el popular juego de mesa sobre batallas navales.

Según la página de Internet variety.com, la cinta será dirigida por Peter Berg, quien “está ansioso” por rodar esta historia localizada en cielo, de Marzo y tierra, y en la que tendrá lugar una batalla contra “una fuerza superior” con “la supervivencia del planeta” en juego.

El acuerdo fue anunciado este lunes por los estudios Universal, que aún no tiene una fecha definitiva para su lanzamiento.

Sin embargo, Variety adelanta que podría ser hacia el 25 de mayo de 2012 cuando aparezca en cartelera.

En Battleship , Rihanna compartirá créditos con Taylor Kitsch -un viejo conocido del director, pues trabajan juntos en la serie televisiva Friday Night Lights, producida por la cadena NBC.

El reparto incluirá a Alexander Skarsgard, quien dará vida al hermano del oficial naval que será interpretado por Kitsch, en un guión escrito por Jon y Erich Hoeber bajo la supervisión de Brian Koppelman y David Levien.

La producción estará cargo del propio Berg junto a Sarah Aubrey, de Film 44; Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro -creador del famoso juego-, y Scott Stuber, de Stuber Pictures.

Robyn Rihanna Fenty, nombre verdadero de la cantante, saltó a la fama mundial en 2005, cuando sólo tenía 17 años, con el sencillo Pon de Replay y desde entonces ha tenido siete canciones situadas en el número uno en las listas de popularidad.

¿Y El Guardaespaldas?

El año pasado se reumoró que la intérprete de Umbrella, saltaría a la gran pantalla en el remake de la película de 1992, El Guardasespaldas, la cual en su momento fue protagonizada por Withney Houston y Kevin Costner, teniendo un rotundo éxito.

Sin embargo, hasta la fecha no se sabe más del proyecto, en el cual se decía que el actor Channing Tatum, sería el protagonista masculino.

Colabora en tema sobre violencia doméstica La cantante Rihanna colabora con el rapero Eminem en la canción Love The Way You Lie, sencillo que se ha logrado mantener en la cúspide de las listas musicales estadounidenses. La canción trata el tema de violencia doméstica, algo con lo que la intérprete se puede relacionar, debido a las agresiones que sufrió de parte de su ex pareja, el músico Chris Brown.

“Es algo que ambos hemos vivido, en diferentes bandos, en diferentes lados de la mesa”, dijo Rihanna a Access Hollywood, tomando en cuenta los problemas que tuvo el rapero con su ex esposa. “Fue muy auténtico”, añade, “es creíble que nosotros hagamos una canción así, pero también es algo que se tenía que hacer, y la forma en la que él (Eminem) lo hizo fue muy inteligente”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles