Weekly News

Realiza Alcalde visita a la Medioteca

28 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes el Alcalde de la ciudad de Chihuahua, Álvaro Madero realizó una visita a la Medioteca municipal, en donde hizo un recorrido por las instalaciones del lugar, para así observar las diferentes actividades que se llevan a cabo.

Álvaro Madero visitó a los niños que participan en el curso de verano que se instaló en la Medioteca, donde niños de 3 a 12 años participan en las diferentes clases que imparten en el lugar, las cuales destacan baile, pintura, danza, lectura, deportes entre otras.

El Alcalde saludo a los niños y además pudo observar una coreografía que realizan los menores de 10 años, igual pudo visitar el salón del adulto mayor, donde se les enseña a personas mayores de edad el uso de la tecnología en el manejo de la computadora.

Por su parte el Alcalde destacó que es importante este tipo de actividades con los niños, ya que así se les enseña nuevas actividades y los aleja de los malos vicios, asimismo argumentó la necesidad de este tipo de centros para el bienestar de los chihuahuenses.

“Esos valores que se les enseñan a los niños son importantes para así hacerlos unos hombres de bien, asimismo estoy muy contento de darle los valores que hemos perdido como sociedad; por lo cual le estoy aportando a la niñez de hoy para que así recuperemos esta ciudad”, manifestó Madero Muñoz.

Continuando con las visitas, Álvaro Madero arribó a las instalaciones de la Alberca Municipal del DIF, para así poder convivir un rato con los niños que asisten a las veraneadas que se realizan en el lugar.

Además Madero Muñoz realizó un recorrido por las instalaciones de la alberca, donde aseguraron personal encargado del lugar, que son 150 niños los que acuden a recibir cursos tanto de deportes, educativos culturales.

En las actividades que realizan se pudo presencia defensa personal, pintura, arte, música, natación, lectura entre otras, por lo cual algunos menores se sintieron muy entusiasmados al notar que el Alcalde los visitó.

Mientras tanto en la visita que se realizó en el centro comunitario las Granjas, también se pudo apreciar a varios niños que participaban en diferentes actividades de las cuales resaltó, pintura, música, baile así como lectura.

Para finalizar el recorrido el Alcalde dijo estar muy complacido con las actividades que se realizan, por lo cual mencionó que espera en las próximas administraciones se sigan haciendo este tipo de actividades con los menores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles