Weekly News

Tenemos avances en torno al carro-bomba de Juárez: JRB

28 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Este día se dio a conocer por parte de autoridades estatales, que será el mismo gobierno quien haga las investigaciones pertinentes en torno a la detonación del pasado 15 de Julio, esto lo dio a conocer el gobernador del estado José Reyes Baeza, Quien dijo que ya se tienen avances en torno a este atentado, pero la información se esta manejando con mesura.

“Ya se tiene una investigación muy importante para poder saber de dónde se está dando la proveeduría de las denominadas salchichas explosivas de TOVEZ”.

Hasta el momento Reyes Baeza, dijo a los medios de comunicación que se tendría información de los proveedores de estos materiales en los próximos meses.

“Todo esto permite extremar precauciones y seguir una línea de investigación para descubrir dónde hay un foco de corrupción, un trozo del papel que está maleado”, declaró Baeza en torno a este caso.

Agregó el Gobernador del Estado que se siguen todas las líneas de investigación en torno a esta explosión que fue un atentado que se adjudicó una banda criminal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles