Weekly News

Se encuentran dos colonias de la ciudad en riesgo de inundación

28 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de realizar la supervisión aérea en la ciudad en el Halcón I, Álvaro Madero dijo que respecto a los niveles de agua en los arroyos tras las lluvias que se presentaron se encuentran en normalidad, sin embargo dijo que la colonia Aeropuerto y Porvenir son las únicas que se encuentran en riesgo de inundación.

El Alcalde mencionó que en determinadas colonias se han tenido afectaciones en las viviendas, ya que algunas no aguantaron la humedad, ante esta situación, invitó a la ciudadanía a denunciar ante Protección Civil cualquier situación de riesgo, en caso de vivir cerca de un cauce de arroyo.

En relación a la supervisión, Madero Muñoz indicó que es necesario realizar un estudio para la colonia Aeropuerto, donde cada temporal de lluvia las calles se inundan de tal forma que las personas quedan aisladas en sus propias casas y les es difícil o bien imposible salir de ellas.

Para finalizar señaló que ya emitió una invitación al Instituto Municipal de Planeación para que actúe de inmediato y determine las necesidades de esta colonia para combatir la mala planeación en la construcción de la misma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles