Weekly News

Arrebata Carlos Borruel control de alcaldes electos, les dará asesoría

28 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El excandidato a Gobernador, Carlos Borruel Baquera, constituyó un despacho de asesoría para dirigir la “preparación” de las nuevas autoridades electas emanadas del Partido Acción Nacional (PAN), entre los que se encuentran los más de 20 presidentes municipales, otros tantos síndicos, regidores y posibles diputados locales.

Según información obtenida por la La Red Noticias, el despacho está siendo dirigido por el exabanderado a Gobernador y operado por su compadre, socio y principal manejador de la campaña electoral, Pedro Ibarra.

La asesoría para las autoridades electas no es gratuita. El despacho de Borruel estaría cobrando entre 10 y 20 mil pesos por el “curso de capacitación” que estaría iniciando este fin de semana en la capital del estado.

La información al respecto fue corroborada por integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN en Juárez que encabeza Héctor Arreola, aunque este no fu localizado por La Red para que informara hasta dónde su partido participa de esta “asesoría”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles