Weekly News

Cierra Tarahumara en Obregón y Los Mochis, nacionales de Alijbrm

28 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Para cerrar el ciclo 2009-2010 y dentro del programa de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, la Liga-Escuela Tarahumara se alista con maletas cargadas de muy buena preparación y sueños puestos en los siguientes eventos nacionales, a celebrarse del 31 de julio al 8 de agosto.

Categoría 5-6 años Con amplia experiencia en estas categorías, al haber formado parte de los cuerpos técnicos de los subcampeones 3-4 años, así como los de 5-6 en el 2009, el Prof. David Salcido, junto con su cuerpo técnico, emprende una nueva misión y su destino es Ciudad Obregón, Sonora, para lo cual se estuvo trabajando mucho durante la temporada y ahora toca el turno de llevar al terreno de juego en esta justa nacional las habilidades acumuladas, que seguramente les permitirán hacer un muy buen papel. Suerte y seguiremos comentando.

Categoría 7-8 años En esta categoría, con sede en Los Mochis, Sinaloa, se alistaron dos equipos, ambos muy balanceados y con gente en sus cuerpos técnicos de mucha experiencia; el selectivo Rojo comandado por Mario "Big" Rocha y sus "Tres García"; por otro lado, Jaime "Jimy" Cervantes al frente del selectivo Azul, su destino, el mismo: trascender en tierras mochitecas, y para ellos formaron ambos un muy buen grupo basado en el trabajo en equipo y armonía, que en conjunto con los talentos de sus jugadores traerá como consecuencia seguramente muy buenos resultados. También les deseamos muy buena suerte y seguiremos comentando.

Con estas participaciones en las categorías de invitación se cierra el ciclo 2009-2010 de esta grande institución dentro del programa de la ALIJBRM que dirige atinadamente el Lic. Norman Salvador Elenes Uriarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles