Weekly News

Arizona deporta desde 2007 a 817 personas por mes

29 de julio de 2010.

La estadística de The Associated Press, asegura que alguacil de Maricopa fue responsable de la deportación de 26.146 inmigrantes desde 2007

La espectacular cifra representa la cuarta parte del total de deportados en todo los Estados Unidos, que llega a 115.841 personas que debieron abandonar el país por medio de las autoridades nacionales en 64 agencias policiales encomendadas a ayudar a aplicar las leyes de inmigración.

En cuanto a los arrestos de inmigrantes la policía de Arizona ya tiene una cuota significativa de autoridad para hacer cumplir las leyes de inmigración y ayudar a remover a los indocumentados del país.

Huelga de sonido

Artistas norteamericanos, latinos y asiáticos protestan en lo que dieron por llamar "la huelga del sonido", con el fin de boicotear la Ley Arizona y concientizar de la gravedad de una normativa que se basa en el simple hecho de parecer mexicano, centroamericano u hondureño, una muestra de vil racismo.

Aproximadamente 200 artistas firmaron esta huelga que significa un boicot contra Arizona, entre ellos Massive Atack, Calle 13, Rage Against the Machina, Café Tacvba, Tigres del Norte y Juanes, quien dijo en twitter: "Convertir la inmigración sin documentos en delito, es un delito". Black Eyed Peas lanzó "One heart, one beat" para protestar. El tema fue escrito por Taboo, uno de sus integrantes y quien es méxico-estadounidense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles