Weekly News

Encuentran más narcofosas en Nuevo León

29 de julio de 2010.

El Carmen y Salinas Victoria, NL.- El hallazgo de fosas utilizadas por grupos del crimen organizado para desaparecer a sus víctimas, es cada vez más frecuente en Nuevo León.

Ayer al realizar una investigación con respecto a una privación ilegal de libertad en el municipio de China, elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano lograron ubicar más narcofosas pero en los límites de El Carmen y Salinas Victoria.

Según los primeros informes, cuando se trasladaron al municipio de China para indagar sobre el levantón de un despachador de gasolina, los uniformados lograron la detención de dos secuestrados.

Al momento de ser interrogados, confesaron que a la víctima la tenían en una casa de seguridad ubicada en los límites de El Carmen y Salinas Victoria.

De inmediato el operativo se trasladó hasta dicho sitio y logran ubicar la casa de seguridad, pero no así al presunto secuestrado.

Ahí, los dos secuestradores, que ya están a disposición de la autoridad federal, dieron la ubicación de otra finca donde presuntamente había algunas fosas clandestinas.

Dado lo anterior, el operativo se dirigió al punto referido y lograron encontrar las narcofosas. Ahí, en tambos se localizaron varios restos humanos y en otros recipientes había ácido, según la investigación de los federales.

Tras el hallazgo, se dio conocimiento a la Agencia Estatal de Investigaciones, arribando personal de servicios periciales quienes comenzaron con el levantamiento de evidencias pero al caer la noche se suspendieron los trabajos.

Hoy por la mañana, reiniciaron las labores de investigación y de búsqueda de más cuerpos humanos. El sitio permanece fuertemente resguardado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles