Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

29 de julio de 2010.

* REYES FERRIZ, LA COMIDA DEL CINISMO Y LA DESVERGÜENZA

* “TETO”, PREOCUPADO POR LA HERENCIA

* EL PADRINAZGO DE DUARTE AL ALCALDE SALIENTE

SIN VERGÜENZA O SINVERGÜENZA.- La presencia de José Reyes Ferriz ayer en la comida que el Gobernador José Reyes Baeza compartió con periodistas fue la presencia del cinismo y la desvergüenza.

El Presidente Municipal nada tenía qué estar haciendo en un evento de corte estrictamente social entre el mandatario estatal y los periodistas de Juárez porque Reyes Ferriz despreció a este gremio durante los tres años que está por concluir al frente del cargo

El alcalde dio manga ancha a su grotesco Director de Comunicación Social, Sergio Belmonte Almeida, para que discriminara y agrediera en todos los sentidos a una gran cantidad de medios informativos y periodistas que no se subordinaron a sus inaceptables condiciones para manejar la información relacionada con la administración municipal.

Ese es el saldo vergonzoso que ambos funcionarios públicos están dejando para la historia local entre el sector periodístico y una administración municipal y que nada tiene por presumirse en eventos de “agradecimiento”.

------- CARGA PESADA.- El sucesor de Reyes Ferriz en la alcaldía, Héctor “Teto” Murguía, está viendo con enorme preocupación acontecimientos en la Presidencia Municipal que tienen qué ver con las consecuencias de tres años de robos, corrupción y anarquía cometidos por quienes están concluyendo el trienio.

Las protestas de proveedores que no han recibido sus pagos, de concesionarios del transporte escolar a los que también se les adeudan grandes cantidades de dinero, de los empleados sindicalizados que tienen pendientes de recibir un sinnúmero de prestaciones, los policías municipales que hasta la fecha no l han depositado, ni les depositarán dijo aquel, sus bonos por acudir al adiestramiento militar en Sata Gertudris, hace ya más de un año, etc., forman parte de un listado mucho más amplio de irregularidades que deberá enfrentar Murguía.

La situación es de tal forma grave que el alcalde ya envió varios mensajes al Gobernador electo, César Duarte Jáquez, para que le ponga presión a Reyes Ferriz y entregue una administración al menos medianamente aceptable.

Pero Murguía tiene dos problemitas más que serios: Reyes Ferriz no solamente no tiene intención alguna de entregar finanzas sanas y administración limpia sino que dejará todos los problemas a Murguía porque lo detesta y lo hace de esa manera porque se encomienda al padrinazgo de Duarte Jáquez. ¿Y los juarenses y sus recursos…?



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles